Producción Musical


Nuestros clientes son nuestra prioridad por lo que toda nuestra atención va dirigida a ellos, a su desarrollo y al concepto que quieren expresar. Para ello contamos con un equipo de profesionales encargados para que la producción musical sea de excelencia y dirigida al servicio de nuestros artistas. Tanto a Temas InéditosComposiciones de letras para estas, Arreglos Musicales de temas ya producidos y más.

Arreglos Musicales (Beats)

Obtén tu instrumental creado por el productor musical DJ Figaro Beatz con el sonido y potencia que necesitan tus oyentes, trabaja a la par cada detalle. Cuentas no solo con la asesoría técnica, sino con los 16 años de experiencia en producción musical y diseño sonoro con el que contamos en la industria musical. Nuestra especialidad es la producción de Géneros Latinos Urbanos como el Reggaetón, Dancehall, Latin Trap, entre otros. Todas nuestras herramientas están a tu disposición.

Sumado a esto brindamos los servicios de Grabación, Mezcla y Mastering.

Grabación Digital

Tenemos a su disposición una red de estudios de grabación aliados en Panamá y Cuba, Garantizándole los requisitos necesarios para llevar a cabo una grabación de alto nivel. Le ofrecemos una serie de especialistas en la materia para que escoja a su criterio cual se adapta a sus necesidades u objetivos a alcanzar.

Mezcla Online

Como artista conoces que invertir en tu carrera y en si mismo juega una clave importante en los pasos a dar para lograr tus metas en el futuro, al elegir nuestro servicio de mezcla online sin dudar estas obteniendo un gran avance para tener tu producto bajo los parámetros mundiales de calidad máxima, esta es una de las mejores inversiones que harás.

Mastering Online

Deseamos que su música (Grabaciones de estudio, Cover, Versiones acústicas, Sesiones en vivo, etc.) se escuchen profesional, por este motivo creamos este servicio a un precio muy asequible. Esto no es un proceso mecánico, su master será procesado por uno de nuestros ingenieros de mastering personalmente garantizándole la calidad máxima.