NOSOTROS

CEO de la compañía discográfica Danger Music Enterprise, Inc.

Acerca de

Danger Music Enterprise, Inc.

Danger Music Enterprise, Inc es una compañía 100% independiente que cada día crece junto a sus artistas, cumpliendo el sueño de fabricar éxitos mundiales al servicio de nuestros seguidores, usando nuestras Playlists Oficiales de Spotify, nuestros Albums Compilation y mucho más. Somos una familia enfocada en el posicionamiento nacional e internacional. Es por ello que nos convertiremos en un equipo referente a nivel mundial en el manejo y representación de artistas ofreciendo un portafolio integral, competitivo y confiable con criterio de rentabilidad y sostenibilidad guiados por Raudel Aguilar Quintana quien es el fundador y CEO de Danger Music Enterprise, Inc.

Abarcamos la Producción Musical, Distribución de la Música y Videos en las principales tiendas digitales, administración de Publishing desde nuestra Casa Editorial para recolectar las regalías autorales, la dirección del talento, el marketing, la promoción, asesoría editorial y más.

Otro de nuestros modelos de negocio es nuestra Tienda Online. Desde la cual brindamos productos de optima calidad ajustables a la necesidad del cliente. Mixing Template, Mastering Template y más desde diferentes DAW como Pro Tools, Cubase, Ableton Live y FL Studio. Modelos de contrato Split Sheet, Work For Hire, entre otros conforman nuestros productos de venta al cliente.

Este es el lugar donde los artistas encontrarán las herramientas para potenciar su talento y hacer de la música su vía de ingreso principal.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


DIRECTOR

Raudel Aguilar Quintana

Ceo, Ing. Mezcla-Master, Productor Musical

PARTNER

Maria Teresa Osorio Wald

Ceo, Contabilidad, Asesora

PARTNER

Miriam Quintana Pérez

Ceo, Editora, Compositora


A&R

Raydel García Aguilar

Operaciones, Booking, jefe de A&R

MANEJADORA

Lisbet Bello Ramos

Asistenta General, Administradora

PR

Niurka Torres Hodelin

Publicista, Jefa de PR


Carrito de compra