NOSOTROS

Acerca de

Danger Music Enterprise, Inc.

Somos una organización panameña que cada día crece junto a sus artistas, cumpliendo el sueño de fabricar éxitos mundiales al servicio de nuestros seguidores, uno de los medios que usamos son nuestras Playlist Oficiales de Spotify. Más que un equipo somos una familia enfocada en el posicionamiento nacional e internacional. Es por ello que nos convertiremos en un equipo referente a nivel mundial en el manejo y representación de artistas ofreciendo un portafolio integral, competitivo y confiable con criterio de rentabilidad y sostenibilidad guiados por Raudel Aguilar Quintana quien es el creador y CEO de Danger Music Enterprise, Inc.

Abarcamos la producción musical, la dirección del talento, el marketing, la promoción, asesoría editorial, distribución de la música y videos en las principales tiendas digitales y más.

Nuestra especialidad es la producción de Géneros Latinos Urbanos como el Reggaetón, Dancehall, Latin Trap, entre otros.

Otro de nuestros modelos de negocio es nuestra Tienda Online. Desde la cual brindamos productos de optima calidad ajustables a la necesidad del cliente. Mixing Template, Mastering Template y más desde diferentes DAW como Pro Tools, Cubase, Ableton Live y FL Studio. Modelos de contrato Split Sheet, Work For Hire, entre otros conforman nuestros productos de venta al cliente.

Este es el lugar donde los artistas encontrarán las herramientas para potenciar su talento y hacer de la música su vía de ingreso principal.

Carrito de compra