El Sello Discográfico Independiente Del Momento


El Sello Discográfico Independiente del momento y Casa Editora que labora además como Productora Musical Danger Music Enterprise, Inc. trabaja por promover artistas versátiles capaces de cultivar una gran variedad de géneros musicales a tono con las exigencias del mercado musical contemporáneo.

El Sello se especializa en la producción de géneros latinos como el Reggaetón, Dancehall, Latin Trap, entre otros pero sin dejar de la mano otra gran variedad de géneros musicales que sean tendencia.

Siempre creando productos con gran aceptación en diversos rincones del planeta.

Su gestión abarca la producción musical, la dirección del talento, el marketing, la promoción y distribución de la música en las principales tiendas y plataformas. Danger Music Enterprise, Inc. es ese lugar donde encontraras todas las herramientas necesarias para potenciar tu talento.

Fines Y Objetivos

Algunos de los fines y objetivos son abarcar diferentes servicios como grabación, mezcla, mastering, producción musical, creación de covers, diseño del arte de fonogramas, videos clip, creación de partituras, distribución digital, registro de marcas y derechos de autor, marketing digital a través de redes sociales y web oficial, entre otros más que existen o puedan surgir en el futuro.

Además, representar a intérpretes, cantautores, productores musicales, programas de tv, radio, cine u obras de teatro, managers, en fin todos los que estén en este medio.

Es una compañía que ha estado trabajando en el campo de la música a nivel nacional e internacional, contando con la presencia de más de 100 artistas en su catalogo. Liderando en la creación de albums como de singles, es conocido por la creación y distribución de diversas marcas.

El Gran conocimiento obtenido en la creación y producción de albums y compilaciones (Lista de música variada o personalizada) tanto para artistas del sello u otras compañías externas.

Que requieren una gestión muy compleja de los derechos de autor le ha permitido a Danger Music Enterprise, Inc. demostrar su seriedad en el ámbito laboral ganándose la confianza y respeto de todas las empresas que han laborado junto al sello.

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

El Sello Discográfico del 2022 y Casa Editora ofrece diferentes servicios tales como:

  • Grabación, Mezcla y Mastering de cualquier género musical.
  • Producción Musical tanto para Instrumentales como para bandas sonoras para el cine (Películas, Documentales, Obras de Teatro, Spots para la Radio y TV) o Video Juegos.
  • Conformación de compilatorios (Lista de música variada o personalizada) en cualquier soporte analógico y digital (CD, USB, Archivo mp3 o wav, playlist de spotify – Youtube – Youtube Music – Soundcloud, etc.) Para uso promocional o comercial.
  • Distribución Digital de proyectos musicales.
  • Consultas de Marketing para proyectos artísticos.
  • Entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra